Loading...
Company_immagine

EMPRESA

BIENVENIDO EN EL MUNDO COMACCHIO

BIENVENIDO EN EL MUNDO COMACCHIO_immagine

Comacchio les da la bienvenida a su mundo joven, dinámico, profesional y competitivo, el que ofrece productos y servicios eficientes y de óptima calidad satisfaciendo plenamente las varias tipologías de clientes que trabajan en el sector de la perforación. Cada día con el mismo entusiasmo y misma determinación del principio continuamos con nuestro desafío sin olvidarnos los valores que nos caracterizan y el amor para nuestro trabajo. Crecemos y mejoramos pensando en el Cliente y en su satisfacción.

foto2_immagine

LA HISTORIA

En el año 1986, llevados por la fuerte pasión y la voluntad de convertir las ideas en realidad concreta, los hermanos Comacchio emprendieron un desafío que en poco más de veinte años les llevará a ganar una posición destacada en el mercado mundial de la pequeña y media perforación. 

Un camino con muchos éxitos, en el cual las innovaciones tecnológicas, la profesionalidad, la experiencia y el amor por el propio trabajo han marcado la diferencia.

Esta realidad ha madurado durante los años y ha generando cientos y cientos de máquinas y de instalaciones que trabajan en los sectores de la geotecnia, cimentaciones, consolidaciones, túneles, captación de agua, geotermia y exploraciones mineras.

UN EQUIPO GANADOR Y DINáMICO

UN EQUIPO GANADOR Y DINáMICO_immagine

Otro elemento distintivo del mundo Comacchio es el espíritu de equipo tanto en el ámbito profesional como en el humano.

La formación de un equipo muy conjuntado es un medio eficiente y eficaz para alcanzar los objetivos fijados.

En un equipo de trabajo flexible y dinámico se comparten los conocimientos y las experiencias entre sus componentes contribuyendo así a aumentar la competencia y la experiencia de cada persona con el fin de reforzar el personal de la empresa.

DISE?O

DISE?O PERSONALIZADO

La experiencia madurada durante más de 30 años de actividad y la innovación continua nos permiten ofrecer soluciones especificas que tienen en cuenta las necesidades del cliente y las problemáticas de la obra, a partir del diseño, que es realizado paso a paso con cuidado y atención utilizando sistemas informáticos avanzados de modelización y desarrollo 3D, hasta la puesta en funcionamiento de la máquina.

Los puntos fuertes de Comacchio son la amplia variedad de su gama, que busca responder a las más variadas necesidades, y la versatilidad que caracteriza nuestras máquinas, que pueden personalizarse con el montaje de una amplia gama de opciones.

img progetti_immagine

INNOVACIóN

TECNOLOGíA Y PRODUCCIóN

La innovación y la continua inversión tecnológica han llevado a una importante mejora del proceso de producción favoreciendo y facilitando también la actividad de los trabajadores. 

En nuestra empresa hay muchos tipos de centros de trabajo, máquinas de “control numérico”, máquinas herramienta, organizados en distintos departamentos en diálogo continuo entre ellos, gestionados y controlados por mano de técnicos especialistas.

Gracias a este sistema aumentan considerablemente la calidad y la velocidad de ejecución.

ASISTENCIA Y CALIDAD

FORMACIóN Y OPERADORES

La formación es un aspecto fundamental: cada cliente es asistido en las fases de la puesta en marcha y en el mantenimiento por mano de nuestros técnicos especializados, los que les instruyen detalladamente en todos los aspectos útiles para el correcto funcionamiento y mantenimiento de la máquina.

Además, organizamos cursos de formación para el personal técnico, los operadores y la red comercial.

img formazione_immagine
img assistenza_immagine

REPUESTOS Y ASISTENCIA TéCNICA

La celeridad y profesionalidad de las intervenciones de nuestros técnicos son indispensables.

Nuestros clientes disponen de una red de asistencia muy amplia y eficiente, que ofrece un soporte continuo a cada uno de nuestros clientes en todo el mundo, garantizando rapidez de intervención y reduciendo al mínimo los tiempos de parada. Mediante un avanzado sistema organizativo y de gestión,  el servicio de suministro de repuestos resulta eficaz e inmediato.

La empresa tiene un amplio almacén gestionado con sistemas informáticos que permiten ordenar, catalogar y  enviar repuestos con la máxima eficacia.

ENSAYO Y CONTROL DE LA CALIDAD

Calidad, precisión y exactitud son los requisitos fundamentales para la correcta realización de un proyecto.

Con la ayuda de instrumentos avanzados y de técnicos altamente especializados cada máquina está sometida a un minucioso control de la calidad, que empieza con una cuidada selección de los componentes y cubre todo el ciclo de la producción, generando un producto fiable y seguro conforme a las directivas comunitarias.

Este método de gestión nos ha permitido de conseguir la certificación de calidad ISO 9001.

img qualità_immagine
三级片在线观看